Holmes regresa en el avance de la cuarta temporada de “Sherlock”

sherlock-trailer-1

Puede que no la vean como tal, pero una de las mejores franquicias cinematográficas recientes es la de Sherlock de la BBC. Si, ya se, en realidad es una serie de televisión, pero también es cierto que sus episodios duran unos aproximados 90 minutos y solo hay 10. Es decir, perfectamente podríamos confundir a la serie con unas cuantas secuelas que adaptan las excelentes aventuras de Sherlock Holmes, solo que con un toque moderno único y respetuoso con lo que adapta.

Después de mucha espera y un especial ambientado en el pasado, Sherlock está por regresar y estrenará nuevos episodios en 2017. El adelanto de esas nuevas aventuras se estrenó en el pasado Comic-Con y el mismo anticipa momentos oscuros y peligrosos para los protagonistas, quienes se enfrentan a una amenaza del pasado.

Netflix ya cuenta con todos los episodios estrenados y seguro continuará sumando episodios una vez que los nuevos pasen por la televisión. El caso es que seguro podremos ver los episodios en poco tiempo, así que disfruten del siguiente avance si ya miran la serie, y si no lo hacen, háganse un favor y comiencen a verla cuanto antes. Mírenla principalmente porque esta cuarta temporada que se acerca será un indiscutible evento cinematográfico para el próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s