Encuesta 2016 | Ayudanos a Mejorar

logo-nuevo-retoque

Cualquiera que lea mi blog regularmente (asumo que no serán demasiados) sabrá que muchas veces prometo mucho y cumplo poco. Ya sea que busque escribir más de algo y nunca pueda o presente un nuevo espacio y no lo trabaje demasiado. El hecho es que cuando puedo, busco darle la mayor vida posible a este espacio, incluso si no logro cumplir con mis promeses. Sin embargo, al estar en descontento con lo mucho que he intentado y no he cumplido, antes de cometer el mismo error, creo que es hora de escuchar a quien quiera compartir sus intereses u opiniones acerca del espacio que he creado. Un espacio que, si bien no es mucho, si valora el aporte de quienes lo disfrutan y constantemente busca la forma de mantenerse al día manteniendo la formalidad y el esfuerzo.

En resumen, lo que busco hoy es un poco de feedback de parte de cualquier que quiera participar. Por supuesto, ese aporte será completamente anónimo y tendrá en cuenta su disposición. Eso significa que la encuesta que presentare a continuación no es obligatoria de ninguna manera (pueden dejar preguntas sin responder) y solo busca escuchar a quienes me escuchan a mí cuando escribo, ya sea de forma diaria o mensualmente.

Como lo he dicho antes, lo que hago en este espacio lo hago como pasatiempo y de forma gratuita por lo que el único pago que recibo es el de las personas que se toman el tiempo de leer o escuchar lo que produzco. Personalmente, cuando logró hacer algo bien por acá y alguien me lo dice, eso me ayuda a seguir por mucho más tiempo. Quizá las condiciones con las que trabajo este blog no sean las ideales, ya que de vez en cuando no le puedo prestar toda la atención necesaria. Pero, eso no hará que abandone este espacio, dado que no pretendo acabar con el mismo si aún hay alguien del otro lado dispuesto a escuchar o compartir.

Finalmente, como dije, debajo dejo una encuesta sencilla para ayudarme a orquestar mejor los contenidos y pensar a futuro. Es una serie de preguntas muy sencilla que les tomara poco y de verdad me gustaría que pudieran tomarse unos minutos para responder. Principalmente porque la mayor cantidad de respuestas garantizara una mejor recepción por mi parte.

Pueden ver la encuesta a continuación o en el siguiente enlace. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s