Mirá el primer adelanto de “La Liga de la Justicia”.

justice-league-trailer-2

Hace algunos días empezó la convención de Comic Con en San Diego, USA, y como todos los años, la misma ha hecho estragos online con adelantos exclusivos y nuevo material de comics, videojuegos y cine. Obviamente, si sumas comics y cine, no hay forma de que DC Comics y Warner Bros. no aparezcan en escena, y efectivamente regresaron a la convención con mucho para mostrar, tal y como lo han hecho en las últimas ediciones de la convención.

La atención de Warner se centró en darle vida a La Liga de la Justicia, cinta que unirá a diversos héroes de DC para luchar contra un enemigo en común. Básicamente se trata de la consecuencia tras El Hombre de Acero y Batman vs Superman. La respuesta con esas cintas no fue la mejor, y parecería que se busca solucionar errores con esta cinta de todavía más escala.

El primer adelanto de La Liga de la Justicia vio la luz, y el mismo demostró unos cuantos cambios, enseñando un tono menos serio y la forma en que llegaremos a ver a todos estos héroes en un solo lugar. Definitivamente es un trailer extraño ya que fue preparado especialmente para la convención en la que se estrenó (no esperen ver este avance en cines) pero ese es un fuerte al anticipar el tipo de ritmo y estilo visual que tendrán las escenas.

En fin, hay más para decir, pero por ahora solo les dejo el trailer de la película a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s