Las heroínas son representadas con el trailer de “Mujer Maravilla”

mujer-maravilla-trailer-2

Una vez más desde Comic Con, Warner Bros. ha sido protagonista, y además de darnos un adelanto de La Liga de la Justicia (pueden verlo acá), también nos regaló un vistazo completo a la primera aventura en solitario de su heroína protagonista: La Mujer Maravilla.

El personaje de DC Comics ya tuvo su participación en la reciente Batman vs Superman, pero su verdadera introducción será con esta precuela, que contará como la heroína llegó a nuestro mundo. La cinta se situará varias décadas en el pasado, lo que la obligará a llevar al personaje a nuestro tiempo.

El trailer que verán debajo es bastante simple y se ve sólido, sin embargo, un par de elementos merecen un comentario. En primer lugar, el film asusta con sus parecidos a Capitán América: El Primer Vengador ya que La Mujer Maravilla tiene unos objetivos similares a dicha precuela de Marvel. Lo segundo, y más preocupante, es el protagonismo que parece tener Chris Pine en la cinta. No me malinterpreten, aprecio mucho el carisma y talento de Pine, pero tratándose de una película centrada en una superheroína, me gustaría que la película no dependiera de un protagonista masculino.

Habrá que esperar al próximo año para ver cómo funciona esta nueva apuesta de DC Comics, mientras tanto, pueden ver el trailer de La Mujer Maravilla a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s