Guy Ritchie regresa a su estilo clásico con el trailer de “El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”

rey-arturo-trailer-1

Es bastante increíble que lo más Guy Ritchie que he visto de Guy Ritchie (quien lo conoce entenderá esa frase) sea el trailer de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Es decir, con Sherlock Holmes había mucho de su técnica ágil y cómica, también en El Agente de C.I.P.O.L., pero en solo 30 segundos de un avance de El Rey Arturo lo veo todo; la música, la forma de filmar, los comentarios tontos y algún elemento más. Ahora, no es decir que esta película vaya a ser buena, pero definitivamente diferente, tomando una historia conocida y adaptada cientos de veces, para proponer algo más extraño y ligero.

Francamente no sé cómo se le ocurrió a Ritchie tomar El Rey Arturo como siguiente relato para ejecutar su estilo de cine, pero diré que su apuesta es ambiciosa. Tras cierto descenso en su carrera, el director inglés logró redimirse con cintas como las mencionadas arriba, un tipo de film que significó un nuevo rumbo para su carrera: el camino de Hollywood. Más allá de los éxitos, Hollywood no le sienta mal al cineasta y en Warner Bros. siguen recibiéndolo con brazos abiertos, dejando que fabrique el tipo de película que sugiere el avance a continuación.

Como dije, quizá decepcioné, pero El Rey Arturo: La Leyenda la Espada (ese es un título innecesariamente largo) al menos logra calificarse como una sólida apuesta para anticipar en 2017. Pueden ver el trailer de la película a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s