El trailer del musical “La La Land” vuelve a unir a Ryan Gosling y a Emma Stone.

la-la-land-trailer

Una de mis mayores sorpresas de 2014 fue la espectacular Whiplash, una cinta sobre música llena de tensión que demostró el talento de Damien Chazelle, una promesa cinematográfica que este año regresa con más música y un tono diferente. En esta ocasión, el director se atreve a aposarlo todo y para su siguiente largometraje, él trae un musical completamente original que buscará atención durante la próxima temporada de premios.

La película en cuestión es La La Land, y estará protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, una pareja que se reúne por tercera vez en la pantalla grande. Sin embargo, está vez será diferente, ya que ambos lideraran como protagonistas únicos; con Loco y Estúpido Amor y Gangster Squad eran parte de un elenco protagonista. El guion de la película le pertenece a Chazelle, alguien que además de ser buen director, también ha logrado mucho como guionista. Escribió Whiplash, la tensa Grand Piano y la reciente 10 Cloverfield Lane por lo que hay esperanza de que veremos un nuevo musical de calidad y no solo una versión de algo más.

El avance de La La Land sugiere que la música y el buen cine estarán en el centro y personalmente no podría estar más contento con lo que veo. Pueden ver de lo que hablo a continuación con el avance de la película, que llegará a nuestros cines en enero del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s