Joseph Gordon Levitt es el mayor informante en el avance de “Snowden”.

snowden-trailer-2

Justo el otro día llegó Wall Street: Money Never Sleeps a Netflix, y la verdad es que no me pude resistir a verla. Esta continuación recibió ciertos comentarios negativos, pero era algo esperable tratándose de una secuela que arribó dos décadas tarde. Ahora, la verdad es que no había razón para odiarla, tratándose de una película muy competente y algo extraña que al final del día se deja disfrutar y no es completamente tonta. Esos comentarios son raros para relacionarlos con una secuela moderna, pero tampoco es imposible cuando alguien como Oliver Stone se ocupa de dirigirla. Sin duda Stone no es lo que era con un par de proyectos que quedaron a mitad de camino, pero su talento no ha muerto. Es algo que se nota incluso en las cintas que no logran todo lo que proponen y que también queda plasmado en el primer avance de Snowden.

Lo nuevo de Stone cuenta el relato del actual fugitivo estadounidense Edward Snowden, un antiguo empleado de la CIA y NSA que reveló información clasificada de Estados Unidos y sus programas de vigilancia masiva. Snowden no es historia pasada y sus actos aún son relevantes, haciendo de este informante una de dos cosas, un fugitivo de primera categoría o una suerte de héroe que arriesgó todo por enseñar la verdad.

El contenido es de calidad y de peso, por lo que Olvier Stone parece tener una gran película con Snowden, una dramatización de los eventos mencionados arriba que incluirá elementos biográficos y de thriller para contar su relato. Joseph Gordon Levitt protagoniza la cinta y encabeza un elenco que incluye Shailene Woodley, Zachary Quinto, Timothy Olyphant, Melissa Leo, Rhys Ifans, Nicolas Cage y Tom Wilkinson. Pueden ver el trailer de la película a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s