El trailer de “12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección”: Las máscaras mejoran, pero la calidad no.

purge-election-trailer

Hace algunas semanas en una clase, escuché ciertos comentarios interesantes acerca de The Purge y lo que de alguna manera representa. Esa era la teoría, dado que esta serie de películas es bastante burda y repetitiva, no obstante, podría ser más inteligente si explorara factores obvios y fascinantes de su concepto.

Este año tenemos una tercera entrega de esta franquicia, y viendo su avance, de verdad se notan dos cosas. La primera es que el terror se fue por la borda, y este cine se ha vuelto un montón de escenas de acción en un contexto demente. La segunda, que las máscaras parecen mejorar en cada entrega…

De verdad, no hay mucho para sacar del avance de The Purge: Election Day en donde la idea principal sigue mostrando potencial desperdiciado y está a punto de desplomarse sin llegar muy lejos. Entonces, ¿por qué hablo del film? Porque sigo esperando que este concepto se convierta en una buena película, y porque las máscaras se ven bien. Coronada reina de las máscaras 2016, ahí tienen algo para Purge: Election Day. En fin, pueden ver el avance a continuación.

Anuncios

2 comentarios en “El trailer de “12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección”: Las máscaras mejoran, pero la calidad no.

  1. Las dos anteriores no me gustaron, esta me llama la atencion, igual no espero mucho. Me parece una idea excelente, pero muy mal utilizada. Eso del crimen legal por 12 horas es excelente pero hicieron cualquier estupidez.

    Ojala que más adelante usen la idea para algo serio.

    1. Pienso lo mismo. Es una idea entretenida que podría explorarse de muchas maneras pero siempre vuelve a lo mismo. Solo explorar más las bases de todo sería más interesante, o al menos tratar con elementos mejores como por ejemplo lo que ocurre luego de cada purga o lo que ocurre durante el año previo a la purga y que la misma sea el tercer acto. En fin muchas ideas para explorar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s