Daniel Radcliffe es un cadáver en el trailer de “Swiss Army Man”.

swiss-army-man-trailer-2

Es difícil olvidar una primera impresión y la que tuve de Swiss Army Man con sus primeras críticas fue mala, convirtiéndose en una cinta protagonizada por un cadáver con flatulencias perdido en una isla con Paul Dano. Por más que admire el trabajo de Dano constantemente, así como el de Daniel Radcliffe, quien interpreta al cadáver, nunca estuve interesado en ver una película con esa definición, después de todo “cadáver con flatulencia” no habla muy bien de un film. Aun así, en eso se basaron las distintas opiniones.

Por fin tenemos un trailer de la película, y ahora mi interés es otro, ya que comprendo que hay más de este film que simple humor tonto. Swiss Army Man se centra en Hank (Dano), un hombre abandonado en una isla en la que contempla la posibilidad del suicidio. Sin embargo, esas ideas pierden fuerza cuando ve la esperanza que le proporciona conocer a alguien más en la isla. Ese alguien es Manny (Radcliffe), un cuerpo aparece sin vida sobre una orilla. Por más que este muerto, eso no detiene a Hank de encontrar vida en Manny, incluso si la misma existe solo en su propia cabeza. Esto forma un vínculo entre ambos, y su amistad los lleva a buscar una salida de la isla, a medida que Hank utiliza a Manny como herramienta para superar obstáculos.

Pueden ver el trailer de esta surrealista pieza a continuación.

Anuncios

2 comentarios en “Daniel Radcliffe es un cadáver en el trailer de “Swiss Army Man”.

    1. No estuvo en salas y todavía no se sabe si se va a estrenar en Uruguay pero todavía no se descarta la posibilidad de que se llegue. Sin ir más lejos podría aparecer en algún festival sobre el final del año. Habrá que esperar. Si se anuncia una fecha de estreno la sumare al calendario de próximos estrenos en el menú principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s