Jonah Hill y Miles Teller se aprovechan de la guerra en el trailer de “War Dogs”.

war-dogs-trailer-2

Amo el nuevo tipo de comedia inteligente, grosera y llena de exceso, del tipo El Lobo de Wall Street o La Gran Apuesta. No espero que se trate de algo demasiado reflexivo como lo fueron las dos cintas mencionadas, pero sin dudas, War Dogs atrae mi atención con el mismo tipo de enfoque: un par de personas bastante aprovechadas viviendo una vida de excesos en una labor cuestionable.

La cinta le pertenece a Todd Phillips, alguien confiable en la escena de la comedia moderna, por lo que tengo interés en lo que pueda ofrecer con algo a lo que el mismo se ha referido como “más serio”. Al menos ha hablado de un proyecto de esa naturaleza y asumo que es este ya que no se trata de comedia pura como lo fue su trilogía de ¿Qué Pasó Ayer? No, desde el mismo inicio ya hablamos de algo más arriesgado, hablando de tráfico de armas y conductas llenas de exceso, amparadas por el dinero en medio de ambas.

Jonah Hill y Miles Teller protagonizan el exceso bien editado del trailer, el cual sabe cómo vender el film (al menos en mi caso), así que los dejo con el mismo para que decidan si War Dogs será algo que valga la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s