La magia vuelve en el tiempo con un nuevo avance de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”.

animales-fantasticos-trailer-1

No estaba del todo seguro con el primer adelanto, pero ahora que veo un poco más, de verdad me interesa volver al mundo mágico de Harry Potter en la forma de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. No precisamente por lo que este nuevo relato de J. K. Rowling represente, sino por regresar a un mundo efectivo y desarrollado mirado desde otro ángulo. Un ángulo al que nos hemos expuesto pero que ahora, sin Harry Potter y todos sus problemas en medio, podemos disfrutar en mayor detalle.

Realmente, por más que ame todas las historias relacionadas con el joven mago de Hogwarts, ver lo que el director David Yates nos tiene preparado se siente liberado, al escapar de las historias relacionadas con Potter. Porque, por más geniales que sean las novelas de Rowling, una de las razones por las que llegaron a donde llegaron fue su universo. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos parece estar dejándose llevar por ese universo en torno a otra época, otros personajes y posibilidades infinitas. No puedo decir mejores palabras a medida que les presento un trailer completo de la cinta que llegará a los cines a finales del año.

Como nota aparte antes del avance, Colin Farrell es ideal para ser villano y aprecio que Eddie Redmayne preste su talento a un papel menos dramático, ya que el actor parece cómodo en este mundo. Y eso lo digo con solo dos minutos de avance, pero suficiente de mí, pueden ver el nuevo trailer subtitulado a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s