Spider-Man hace su entrada en un nuevo y espectacular avance de “Capitán América: Civil War”.

civil-war-trailer-2

Sé que, por el momento, todos están anticipando el estreno de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia. Lo entiendo realmente, de hecho, tengo un gran interés por saber cuál será el resultado de esa cinta tan particular en la que los dos superhéroes más grandes de DC Comics se enfrentarán y darán lugar al inicio de la Liga de Justicia. Viviendo en una era de Hollywood liderada por el cine de comics, está claro que dicha cinta de DC y Warner Bros. significa un evento importante del 2016, pero, pensando en el Hollywood que tenemos hoy en día, existe una cinta aún más importante en torno al marco de las historietas.

Obviamente, la película está en el título de esta publicación, en la que presento el nuevo avance de Capitán América: Civil War, lo nuevo de Marvel Studios y Disney, proyecto que dará un nuevo paso en su universo cinematográfico. Lo admitiré, tengo diversos problemas con lo que ha creado Marvel desde que estrenó Iron Man en 2008, pero a su vez, me es imposible desligarme de sus producciones. En primer lugar, porque les tengo cariño y muchos de sus films son superproducciones de calidad colosal, más para alguien que siempre ha tenido interés por los superhéroes. En segundo lugar, bueno, no puedo decirle que no a Marvel, porque cada vez que empiezo a enfadarme con sus producciones, llega una que cambia el esquema e inyecta más vida en mi amor por este cine planeado como una gigantesca serie de televisión en pantalla grande.

Al día de hoy, la forma de cambiar el esquema es Civil War, un relato que enfrentara a casi todos los personajes presentados hasta el momento por una razón más que interesante y diferente. Casualmente, 2016 es un año con dos películas en las que diversos héroes icónicos lucharan entre sí. Ahora, es Marvel quien tiene el proyecto más interesante, dado que sus personajes están desarrollados y realmente nos importan. Por lo tanto, verlos pelear significa mucho, lo suficiente como para que pueda definir a este nuevo film como el más importante en la carrera de Marvel desde el estreno de The Avengers en 2012. Si no me creen, reto a cualquiera (que haya seguido el mencionado universo cinematográfico) a ver el siguiente avance de la cinta y no entusiasmarse. Porque de verdad se trata de algo espectacular que lleva a este nuevo tipo de franquicia a otro punto de inflexión.

El gigantesco elenco de Civil War incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Don Cheadle Paul Rudd, Paul Bettany, Chadwick Boseman, Daniel Brühl, Frank Grillo, Tom Holland, Martin Freeman y William Hurt. Pueden deleitarse con el avance a continuación. Ah, y por poco me olvido, también incluye al nuevo Spider-Man…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s