George Clooney es “El Maestro del Dinero” en este primer avance.

money-monster-trailer-2

Vengo escuchando de Money Monster desde hace tiempo, tratándose de un proyecto protagonizado por George Clooney y Julia Roberts, y además dirigido por Jodie Foster. Sin duda son muchas estrellas en un solo lugar, algo que siempre llama la atención y pone al film en la mira, no obstante, el mismo tiene sus interrogantes.

Por más que los elementos estén ahí, no puedo evitar temerle al resultado, principalmente por el avance que ha presentado Sony. El avance se centra en Lee Gates (Clooney), un experto en finanzas, cuyo programa de televisión lo ha convertido en “El Mago de Wall Street” (ninguna relación con el lobo…), un referente a la hora de invertir en la bolsa. Sin embargo, una de sus predicciones falla, lo que hace que Kyle (Jack O’Connell), un creyente en esas predicciones, lo pierda todo. El film inicia desde ahí, una vez que Kyle pierde la cordura y decide tomar el programa de Lee, Money Monster, a la fuerza.

La trama suena interesante pero lo que vemos de la misma decepciona un poco, mostrando diversas escenas que anticipan diversos aspectos o giros de la historia. Acercarse demasiado al final es algo común en los trailers de hoy, pero digamos que son bastantes las secuencias que suenan a conclusión. De cualquier manera, es un avance interesante, que, de una forma u otra, vende el film con su elenco. Habrá que esperar a junio para ver el resultado, pero mientras tanto, si no les molesta ver algunos detalles de más sobre El Maestro del Dinero, pueden ver el trailer a continuación. De más está decir que seguramente olvidaran la mayoría de los detalles una vez que la película llegue a los cines.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s