Tina Fey cubre la guerra en el avance de “Whiskey Tango Foxtrot”.

whiskey-tango-foxtrot-trailer-foto

Me apena decirlo, pero Focus fue una gran decepción. No por Will Smith o Margot Robbie, quienes son estrellas carismáticas, sino por la dirección de Glenn Ficarra y John Requa. Personalmente, he amado los dos primeros trabajos de este par de cineastas, Crazy Stupid Love y I Love You Phillip Morris, pero Focus resultó algo insípido con giros esperables y aburridas. Las ideas, el tono y el aspecto estaban ahí,  aunque el resto, poco y nada…

Ahora, aún con un tropiezo, Ficarra y Requa siguen siendo de gran interés como directores audaces y cómicos, dos elementos adecuados para su nuevo proyecto, Whiskey Tango Foxtrot, una adaptación de las memorias de la periodista Kim Barker, tituladas The Taliban Shuffle. La película parece arriesgada, utilizando un tono cómico para cubrir los diversos escenarios a los que Barker se enfrentó en Pakistan y Afganistán durante los días de guerra. Tina Fey protagoniza el film e intenta imponer su talento humorístico en el mismo, lo cual es ambicioso, pero preocupa. Lleva a preguntar: ¿Funcionará, o resultará inadecuada en el marco presentado?

Además de Fey, el elenco incluye a Margot Robbie, Martin Freeman, Billy Bob Thorton y Alfred Molina, por lo que hay razones para creer que Ficarra y Requa podrán sacar un buen trabajo de todo esto pero no lo sabremos hasta dentro de algunos meses. Pueden ver el avance de la película a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s