Hay más de un monstruo en el avance de “Avenida Cloverfield 10”, la secuela de “Cloverfield”.

cloverfield

Pasa muy poco, de hecho la ultima vez que pasó fue con Antes de la Medianoche cuando Richard Linkalter anunció que la tenia lista de la noche a la mañana. En este caso se trata de una secuela a Cloverfield, la cinta de 2008 acerca de un monstruo atacando Nueva York. El misterio al rededor de la misma la hizo algo bastante impactante en cuanto a lo pequeño, por ello la ausencia de una secuela con respuestas (o más misterios) siempre mantuvo a algunos fanáticos ansiosos.

Las ansias pueden resucitar, ya que una cinta asociada a Cloverfield ha sido anunciada con un trailer y un poster inesperados, lo cual trae más preguntas. Más que nada porque el film titulado Avenida Cloverfield 10 llegará en un par de meses y se introduce con un avance extraño que promete dos tipos de conflictos monstruosos, uno con un monstruo humano y otro con uno de otra especie, como en el caso del primer film.

10 Cloverfield Lane estará protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, John Goodman y John Gallagher Jr. Pueden ver su avance a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s