La pequeña “Habitación” podría ser la sorpresa de la temporada de premios.

room-trailer

Ayer me acerque al cine a ver lo nuevo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Frente al Mar, pero tras leer algunas reseñas y sentir un poco de cansancio, me arrepentí a ultimo momento y la deje para más adelante (aún la quiero ver). Ahora, mirando los afiches antes de irme, me tope con el poster de La Habitación (Room), el film con tres nominaciones a los Globos de Oro, y me lleve una gran alegría con el mismo, al creer que no veríamos lo nuevo de Lenny Abrahamson (Frank) en nuestras salas.

Creí que no veríamos Room por el simple hecho de que es una película muy independiente, de las que rara vez logran llegar a una cartelera que normalmente se caracteriza por lo más grande en escala. Dicho eso, lo grande nos trae esta cinta dado que parecería que Room es una fuerte candidata en esta temporada de premios. Una película que seguramente se apropie del espacio independiente en las nominaciones al Oscar. Espacio que La Niña del Sur SalvajeWhiplashAmourEl Artista ocuparon en ceremonias pasadas.

La Habitación sigue a una madre y su hijo pequeño, Jack, quienes han estado encerrados por una enorme cantidad de tiempo, de hecho, es lo único que el joven ha conocido. Cuando por fin dejan este cuarto, ambos deben enfrentarse al mundo real, un descubrimiento demasiado impactante para Jack, quien ha visto solo cuatro paredes en toda su vida. No sé mucho más que eso de la cinta dado que he decidido no ver el trailer. Pero que eso no los detenga, pueden ver el mismo a continuación. Yo solo me mantengo al margen dado que algunas reseñas favorables proponen que sepamos lo menos posible, aún así, lo dejo abajo, para no proponer solo palabras…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s