El amor surge entre Cate Blanchett y Rooney Mara en “Carol”.

carol-trailer-2

Intentando ponerme al día con todo referente al 2015 y a una temporada de premios de la cual estoy especialmente alejado (hay pocas cosas claras en ella), decidí empezar por visitar el calendario de estrenos (veanlo acá). Leyendo película por película que llegara en el correr de los próximos meses, me tope con cintas que nunca comente porque no sabría que tanto peso tendrían si de verdad llegarían a nuestra cartelera. Al parecer me equivoque con unas cuantas, y es hora de empezar a remendar errores.

Empiezo entonces con Carol, un romance dirigido por Todd Haynes (I’m Not Here) en el que Cate Blanchett y Rooney Mara entran en una relación clandestina. Situada en los 50, Blanchett interpreta a Carol, una mujer casada y madura que sigue su corazón y decide empezar a ver a Therese, una joven dependienta de una tienda. El film es una adaptación de la reconocida novela del mismo nombre (originalmente conocida como El Precio de la Sal), escrita por Patricia Highlight. Las opiniones acerca de la película hacen referencia a que se trata de una fiel adaptación con poder sinceridad. Y por supuesto, ante todo lo demás, las mismas ponen énfasis en las dos actuaciones principales.

La película es una fuerte candidata a protagonizar diversas ceremonias de premios y como es de costumbre con un film de ese calibre, Carol llegara nuestros cines a principio de 2016, 11 de febrero para ser exactos. Pueden ver el trailer a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s