Las cosas se complican con otro avance de “Batman vs Superman: El Origen de la Justicia”.

batman-v-superman-trailer (2)Estaba listo. Estaba preparado para aceptar la propuesta de DC Comics y su acelerado deseo por llevar a la Liga de la Justicia a la pantalla grande. Claramente, este proyecto se convirtió en un capricho por parte de DC debido al éxito de Marvel y su universo en el cine, pero personalmente estaba dispuesto aceptar la rapidez de estas cintas debido a que la idea de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia  sonaba muy atractiva después de la solida Man of Steel.

Ya lo dije entonces, sonaba atractiva. Eso no es decir que ahora ya no quiera verla, pero la anticipación ya no es la misma con el trailer más reciente del film. El mismo cuenta con unas cuentas novedades como más secuencia de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Gal Gadot como la Mujer Maravilla y ciertos guiños. Aunque, eso no es todo, el avance también revela algunos eventos de más, tanto obvios como otros que ponen a la película en una categoría menor a la que pensé que pertenecería. Quizá aún logre lo que pretende, pero por ahora, la cinta esta en la cuerda floja de camino a funcionar, dado que tiene demasiado para hacer en una sola pieza.

Habrá que esperar a marzo para ver como sale todo, aunque les recomendaría ver el avance a continuación para saber exactamente que esperar…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s