¿Es “300”? ¿Es “Immortals”? No, es el trailer de “Dioses de Egipto”.

gods-egipt-traier-2Uno siempre puede equivocarse, de hecho, es lo lógico ya que un avance no debería darnos la verdadera sensación o calidad de un film. Sin embargo, hoy en día, eso cambia. Hoy, la verdad es que puedo decir que Dioses de Egipto, lo nuevo de Alex Proyas se ve especialmente mediocre con efectos visuales tan relucientes como ridículos y conceptos de por sí tontos, aplicados a las civilizaciones del antiguo Egipto.

Bien podría ser como 300 en Egipto con un aspecto estilizado y hasta Gerard Butler como uno de los protagonistas. La verdadera diferencia es ver al ex-Leonidas de 3oo convirtiéndose en una suerte de dios alado similar a un robot que destroza todo a su paso cuando se enfrenta a otro de estos dioses ridículos. Francamente, todo esto parece un dibujo animado de por si mediocre, así que imagínenlo en el cine…

Dicho eso, vean por favor el trailer debajo. No tiene desperdicio, especialmente cuando uno empieza a cuestionarse las razones por las que alguien aprobaría un proyecto como este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s