Blancanieves desapareció pero aun así tenemos el tailer de “El Cazador y la Reina del Hielo”.

el-cazador-trailer-2¿Quien pidió una secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador? ¿Nadie? Entonces explíquenme como tenemos una secuela tan agigantada como El Cazador y la Reina del Hielo. Se trata de un tema económico digo yo, pero eso no explica como es que las talentosas Jessica Chastain y Emily Blunt se suman a Chris Hamsworth y Charlize Theron para una secuela que nada tiene que ver con la anterior cinta. Empezando porque Kristen Stewart es la única no regresa para interpretar a Blancanieves.

En fin, no lo entiendo, así como tampoco entiendo el avance que verán a continuación, el cual incluye un nuevo enemigo con Blunt y una nueva aliada con Chastain. Y a partir de ahí llega el encanto visual y la acción fantástico-medieval. La primera entrega fue algo decente pero no necesitaba ninguna continuación, pero bueno, el 2016 la ofrecerá así que solo queda esperar que los nuevos fichajes logren algo decente.

Por cierto, cuando miren el avance, en el minuto 0:22 podrán ver una toma calcada de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Nada como un poco de innovación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s