El trailer de “Leal” nos regresa al mundo de “Divergente”. Porque era claramente necesario.

leal-trailer-2¿Conocen a esas personas que no miran trailers debido a que no quieren arruinar escenas o puntos específicos del argumento? Lo digo porque yo soy una de esas personas ocasionalmente, pero esta no es una de esas ocasiones. Personalmente, tras sorprenderme con la mediocridad de La Serie Divergente dos veces (tanto la primera cinta como con Insurgente son terribles) no estoy preparado para someterme a imágenes de la primera parte del tercer y ultimo capitulo en esta franquicia. Franquicia que no es específicamente exitosa, pero sigue escupiendo secuelas sabiendo que no puede desperdiciar este material con éxito en las librearías pero no en el cine.

Admitiendo su novedad (si bien es escasa), en vez de referirse a estas dos ultimas secuelas como Parte 1 y Parte 2 este final propone dos títulos distintos para la división del libro final en la serie. Por un lado estará Allegiant (Leal), de la que verán el avance abajo, y del otro lado tendremos AscendantSi, es mejor que ver los tontos números como lo hizo Crepúsculo, Los Juegos del Hambre y Harry Potter antes de esas dos. Pero en fin, no tengo mucho más que decir, dado que eso es lo único que veo interesante de este asunto que durara otros dos años.

Realmente, cuando pienso que Insurgente fue estrenada este año, me cuesta creerlo, parece como si hubiera sido estrenada en 2012. Digamos que es una ventaja igual saber que es un estreno reciente, dado que la misma puede ir a parar perfectamente en mi lista de lo pero del año. En fin, este nuevo avance es noticia por sí mismo, así que… ¿disfrútenlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s