Leonardo DiCaprio busca venganza en el nuevo avance de “Revenant: El Renacido”.

revenant-trailerSi soy sincero, el 2015 ha cumplido con un par de cintas, pero, entrando en su 11° mes, se podría decir que ha sido un año algo flojo para el cine. Por supuesto, todavía quedan ver las películas apuntadas al Oscar, las secuelas más esperadas y los rezagados que aparecerán en 2016, pero aun así no estoy convencido de que el 2015 será un excelente año de cine como alguna vez creí.

Dicho eso, también debo aceptar que no he visto las películas que más espero, específicamente los dramas y las obras de directores más talentosos. Es cierto, Sicario probablemente entre en ese círculo y sin duda cumplió, pero aún me quedan Steve Jobs, The Hateful Eight y lo nuevo de Alejandro Iñárritu y Leonardo DiCaprio: The Revenant. Las primeras dos eran obvios altos entrando en el año, pero la última se ganó un especial estatus a medida que el proyecto empezó abrirse.

Básicamente, Revenant: El Renacido se ve espectacular y parece estar cumpliendo con lo que prometía a nivel narrativo, visceral y técnico. Esos tres factores quedaron plasmados en el primer avance, el cual sorprendió hace algunos meses. Ahora, el nuevo trailer expande lo visto y de verdad promete una suerte de obra maestra realista y bestial acerca de supervivencia y la búsqueda de venganza. Si, ya hemos visto otras cintas tratando con esos temas, pero la verdad, ninguno se veía como este. Háganse un favor y admiren lo que Iñárritu propone para cerrar este año de cine.

Nota: Lamento no contar con un trailer subtitulado, pero a continuación podrán ver la versión doblada del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s