Ben Foster es Lance Armstrong en el trailer de “The Program”.

the-program-trailer-1Stephen Frears sorprendió cuando su carismática cinta, Philomena, se ganó una nominación al Oscar a Mejor Película y ahora, el director inglés parece haber ido por algo más apuntado al cine Oscar tradicional, trayéndonos The Program, un biopic acerca de Lance Armstrong y su gran farsa en el ciclismo.

La película de Frears le entrega a Ben Foster un papel protagónico de su calibre con la oportunidad de interpretar a Armstrong. Tal fue su compromiso con el rol que el actor incluso experimentó con las mismas drogas que hicieron famoso a Armstrong. Algo demente quizá, pero interesante para ver en pantalla. Foster se ha declarado como un actor de método, por lo que esta “familiarización” con el personaje tiene algo de sentido, por no decir que es lo primero que me interesa de este film. Ben Foster no es un actor que reciba papeles protagónicos como este, y la verdad es que los merece, por lo que será todo un evento el verlo cargar con un film como este.

Por encima de Foster, The Program se ve como una película más que interesante y bien realizada. Las primeras críticas de la misma no fueron del todo favorables, pero dejare que ustedes decidan sobre este biopic con el avance a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s