Los hermanos Coen regresan a su comedia con “¡Salve, César!”.

hail-caesar-trailer-2Con un reparto de antiguos colaboradores y su humor tan caricaturesco, los hermanos Coen vuelven a la comedia con ¡Salve, César!, film que acaba de lanzar su primer trailer y devuelve a Ethan y Joel Coen a sus descansos del drama.

Inside Llewyn David fue la última vez que los vimos sentados detrás de la cámara. Luego de eso, quedamos a merced de algunos guiones para Angelina Jolie en el caso de Inquebrantable (muy deficiente) y para Steven Spielberg en lo que concierne a Puente de Espías (un drama muy recomendable). Todo eso no importa demasiado ahora dado que el nuevo libreto de los Coen será dirigido por ellos mismos y jugará con un tono muy propio de ambos hermanos.

Hail Caesar! propone una sátira de Hollywood en los 50 protagonizada por Josh Brolin como Eddie Mannix, una figura importante dentro de un estudio intentado descubrir el paradero de su estrella más grande, Baird Whitlock (George Clooney). Secuestrado por una organización autodenominada “El Futuro”, Whitlock deberá ser encontrado cuanto antes, dado que es el protagonista de la producción más grande y revolucionaria: “¡Salve, César!”.

Brolin y Clooney son acompañados por Scarlett Johansson, Jonah Hill, Channing Tatum, Ralph Fiennes, Alden Ehrenreich y Tilda Swinton. La película llegara a los cines durante la primera parte del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s