Bale, Carell, Gosling y Pitt se enfrentan a los bancos en el avance de “The Big Short”.

the-big-short (1)Adam McKay podrá haber dedicado su carrera como cineasta a realizar comedias disparatadas con su colega Will Farrell, comedias como Anchorman, Talladega Nights, Hermanastros o la genial The Other Guys. Por tan groseras o tontas que puedan resultar esas cintas, algunas forman parte de los mayores entretenimientos groseros de la década pasada y tras triunfar con esa etapa, a McKay le toca enfrentarse a un nuevo desafío en su carrera. El cual lo relaciona con la comedia, pero también lo deja probar con el drama.

Su nuevo proyecto, The Big Short, lo lleva a relatar los hechos relacionados con la burbuja inmobiliaria de la década pasada, la cual resultó en la llegada de la crisis financiera a fines de los años 2000. Además del ingenio de McKay, el otro fuerte de este relato basado en el libro de Michael Lewis es el de su elenco. El mismo es comandado por cuatro actores de primera línea con habilidades tanto cómicas como dramáticas. Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt sirven como punto de venta del film.

Sin más que agregar por ahora, y habiéndola señalado como un fuerte drama para esta temporada de premios, pueden ver el avance de esta comedia dramática a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s