El trailer final de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” revive un clásico.

star-wars-force-awakens (1)Estén a favor o en contra de revivir clásicos del pasado, algo tradicional en el Hollywood de hoy, nadie puede decir que el esfuerzo de Disney por revivir Star Wars no tiene las cosas claras. Digamos, se atreve a ir más allá de lo contado por la trilogía original, nos trae personajes nuevos y viejos, y renueva, como debe ser, los elementos que tanto cautivaron cuando Una Nueva Esperanza irrumpió en cines en 1977. Personalmente me gustaría sentir algo similar a lo que entrego esa cinta única de ciencia ficción cuando el esperado séptimo episodio llegue a los cines este diciembre en la forma de El Despertar de la Fuerza. Y queriendo algo así, el trailer definitivo del film no hace otra cosa que emocionarme por este estreno, bueno a mi, y a cualquier otro fanático de la franquicia creada por George Lucas.

El avance en si mismo entrega todo lo que un seguidor de La Guerra de las Galaxias quiere y todavía más, sin revelar nada de su argumento principal. Éste ha sido bien guardado por ahora y parece que el plan sigue siendo el mantenerlo escondido. Una buena idea viendo como miles de secuelas arruinan sus tramas con dos minutos de imágenes. En cambio, este avance dice poco y a la vez mucho, poniendo atención en secuencias de acción espectaculares y la sencilla presentación de dos o tres protagonistas y del nuevo villano Kylo-Ren, interpretado por Adam Driver.

En fin, no tengo mucho que decir pero si para mostrar, así que vean el espectacular trailer Star Wars: El Despertar del la Fuerza a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s