Se ve un poco diferente… Mira el trailer del remake de “El Secreto de Sus Ojos”.

secret-eyes

Reimaginar, rehacer, da lo mismo. Realizar un remake de El Secreto de Sus Ojos es un crimen dado que el film de Juan José Campanella es una tenaz e intensa obra maestra. Ahora, dado que era inevitable que un remake norteamericano viera la luz, acepto que por lo menos no copie una por una cada escena.

Protagonizada por Chiwetel Ejiofor, Julia Roberts y Nicole Kidman, Secret in Their Eyes plantea un par de giros al argumento de la historia original, cambiando algunos personajes y llevando la trama de otra manera. El protagonista (Ejiofor) y el rol femenino principal (Kidman) cumplen los mismos lugares, sin embargo, Julia Roberts realiza dos labores al convertirse en dos papeles en uno, la principal afectada por el asesinato principal y la compañera de Ejiofor.

En fin, es un cambio considerable al no estar seguro de que harán con el resto de la historia, pero, si la película no culmina en el mismo lugar que la original, estoy seguro que la cinta perderá cualquier impacto que pretenda despertar en el espectador. Uno no puede desechar una de las mejores conclusiones de los últimos años, sería un desperdicio…

Pueden ver el avance del remake a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s