Michael Fassbender es el fundador de Apple en el trailer de “Steve Jobs”.

Steve-Jobs-trailer (1)El primer avance hizo su trabajo, pero el nuevo avance de Steve Jobs, lo nuevo de Danny Boyle, levanta su potencial por los aires luciendo unas excelentes secuencias y todavía mejores diálogos, proporcionados por un guion escrito por Aaron Sorkin (Red Social).

Desde el primer segundo, el trailer parece dejar claro las intenciones del film, el cual parece bastante decidido a darnos una imagen real de su protagonista y no una imagen suya en un pedestal. Como Steve Wozniak, Seth Rogen le pregunta a Fassbender en la piel de Steve Jobs, “¿Qué haces? No eres un ingeniero, no eres un diseñador, no puedes clavar un clavo con un martillo. Entonces, ¿cómo es que diez veces al día, yo leo que Steve Jobs es un genio? ¿Qué haces?”. Esta es la forma ideal de empezar toda esta historia, a medida que la idea de Jobs como alguien cuestionable emerge y planea quedarse durante la cinta completa. No parece que vayamos a ver la tonta imagen que nos dio el biopic de 2013 protagonizado por Ashton Kutcher que puso a la famosa figura de la informática como alguien bastante detestable, solo para luego ponerlo en el escalón más alto y más positivo antes de terminar el film.

Pero en fin, olvidemos esa mediocre cinta de 2013 y centrémonos en esta prometedora versión. Una protagonizada por Michael Fassbender, Seth Rogen, Kate Winslet y Jeff Daniels, dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin. Como para no esperar algo grande de esta pieza con ese curriculum.

Vean el excelente trailer de la película, que se estrenara en Octubre, a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s