El ultimo susto llega en 3D con el avance de “Paranormal Activity: The Ghost Dimension”.

actividad-paranormal-ghost-dimension (1)Así que todo, desde la primera a la cuarta entrega más su tonto spin-off, todo el material de Actividad Paranormal fue un preámbulo para esto: la dimensión fantasma…

Ahora en serio, Paranormal Activity: The Ghost Dimension es el supuesto capítulo final en la franquicia de terror acerca de fantasmas y demonios invisibles invadiendo hogares. Por supuesto, ese concepto, por tan tétrico y efectivo que supo parecer en algún momento, se convirtió en un chiste de sí mismo. Por eso, la lucrativa y barata serie se propone dar algo más (por más que el público no lo haya pedido). Ese algo es 3D y la promesa de ver a las criaturas que acechan a la nueva familia en peligro, si bien personalmente preferiría ver respuestas a las múltiples preguntas propuestas por la franquicia.

En fin eso es lo que nos ofrece Paramount Pictures para despedirse de esta serie, y al menos se ve bastante más interesante que Actividad Paranormal 4 o Los Marcados, así que estoy abordo para intentar encontrar algún cierre a esta historia. Vean el avance de la cinta, que llegara en Octubre, a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s