Matt Damon es abandonado en Marte en el trailer de “The Martian”.

the-martian-trailer (1)Cuando ordene mis películas mas anticipadas para este año, conscientemente deje a The Martian afuera. Uno probablemente se pregunte como pude dejar afuera una cinta con un gran concepto y un aún mejor reparto. Yo les diré por qué, por Éxodo: Dioses y Reyes.

Recientemente he encontrado unas cuantas cosas buenas en el cine moderno de Ridley Scott. Me gusta Red de Mentiras, me entretuve con Robin Hood, supe valorar las incógnitas en Prometeo y El Abogado del Crimen de verdad me cautiva, aun si no la entiendo. Pero, Éxodo: Dioses y Reyes, ese trabajo no tuvo de donde apreciarlo, y por lo tanto, hizo que perdiera un poco de mi fe en Scott, quien ha recibido unas cuantas críticas en los últimos años. Dicho todo eso, mi fe en él ha sido restablecida con el trailer de The Martian. Sí, no tomo mucho para que volviera a creer en Ridley Scott, pero no puedo evitar emocionarme por este film en el que un astronauta es abandonado en Marte, y debe intentar sobrevivir en ese planeta careciendo de contacto con la Tierra.

Matt Damon interpreta al astronauta, y seguro tendrá que cargar con una gran cantidad del film. Pero el protagonista no está solo, siendo acompañado por un reparto que incluye a Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Jeff Daniels, Kristen Wiig, entre otros. Suena bastante genial por sí sola, pero pueden ademas ver el trailer de la película a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s