5 Películas para ver en Junio

5 peliculas-junioSí, me perdí la chance de realizar esta instancia el mes pasado, por lo que sí, se perdieron unos comentarios emocionados por mi parte de ver Mad Max: Furia en el Camino, Dios Local y Tomorrowland. Pero no desesperen, ya recargue mi entusiasmo para este mes y tengo otras cinco propuestas elegidas para estas semanas. Vean mis cinco elegidas para Junio a continuación.

Camino a Estambul

Hasta hace unos días solo reconocía a The Water Diviner (Camino a Estambul en nuestro país) como el debut como director de Russell Crowe. Pero tras leer un par de opiniones y ver su avance en una sala de cine, el film se convirtió en algo que de verdad estaría interesado en ver.

Por su aspecto, la cinta se ve como un drama algo épico, un producto de otros tiempos de Hollywood. Y para ser su primer largometraje, Crowe, que también protagoniza el proyecto, parece que ha tomado el rol de director con bastante ambición. Asi que, no sé qué tan bien le responda su ambición en pantalla, pero suena como un buen debut para ver en un cine.

Estreno 05 de Junio.

Jurassic World

Afrontémoslo, nada de lo que se ha mostrado de Jurassic World es asombroso o promete algo nuevo. Ahora, debo admitir que su estilo de cine de aventuras anticuado y el regreso del célebre parque jurásico si es motivo de interés.

Protagonizada por una estrella de carácter bastante retro como es Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia logro que lo viera así), y poniéndolo en un cine tan icónico de los 90, el cuarto capítulo en la franquicia de Jurassic Park promete una cinta diferente en la serie. Jurassic World parece jugar con los elementos obvios del parque de atracciones lleno de dinosaurios, solo que experimenta con algunas ideas nuevas, como son la apertura del parque y la creación de una nueva especie de dinosaurio.

Al final del día, seguro solo intentara ser un entretenimiento, pero de haber hecho un buen trabajo, el director Colin Trevorrow (Safety Not Guranteed) podría dejarnos una buena superproducción retro. Personalmente, no me molestaría ver eso.

Estreno 11 de Junio.

Sin Hijos

Tanto Mi Primera Boda como Vino para Robar me parecen cine argentino fantástico y extremadamente entretenido, y ambas fueron dirigidas por Ariel Winograd. Sumamos esos dos hechos y es una obviedad estar interesado en Sin Hijos, la nueva comedia de Winograd, protagonizada por Diego Peretti y Maribel Verdú.

Comparada con sus otras cintas, Sin Hijos suena bastante tradicional para Winograd, pero de poder hacer funcionar algo tan simple, seguro habrá unas cuantas risas en el film, sabemos que los elementos para lograr eso están ahí.

Estreno 11 de Junio.

Lugares Oscuros

No es de David Fincher pero si es otra adaptación de Gillian Flynn. La autora (si, autora, no autor, como dice el trailer de este film en nuestro país) de Perdida es alguien claramente talentosa y teniendo la capacidad de crear algo como ese mencionado relato, muero por ver otra de sus historias con Lugares Oscuros.

El film cuenta con un fuerte elenco liderado por Charlize Theron, y no, no parece contar con el tipo de tono que Fincher le dio a Perdida, sino que se trata de algo bastante más dramático. Dramático y oscuro, lo cual no suena mal para una misteriosa historia que efectivamente se titula Lugares Oscuros. Si oscuro es lo que propone Flynn, a mí personalmente me sirve.

Estreno 11 de Junio.

Intensa-Mente

Pixar tuvo un par de años complejos con estrenos como Valiente y Cars 2, y luego del 2014, un año en el que no estrenaron ningún trabajo, la situación no hizo más que empeorar. 2015 se ve como un año de redención para el estudio de animación, y este mes nos llega el primero de dos proyectos para el año.

Intensa-Mente es una aventura dentro de la mente, que promete una divertida explicación de cómo funciona nuestro cerebro. Solo eso ya suena como el tipo de cine que uno esperaría de Pixar, pero si eso no fuera suficiente, las primeras reacciones de la película, provenientes del último Festival de Cannes, fueron extremadamente entusiastas. Por lo que yo también seré entusiasta, y diré que espero que este sea el tan esperado regreso de Pixar.

Estreno 18 de Junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s