Mira el adelanto de “Un Gran Dinosaurio”, lo nuevo de Pixar.

the-good-dinosaur-trailer-espacioEstaremos viendo Intensa-mente en cuestión de semanas, ya que llegara nuestras salas este 18 de Junio. Pero, no es lo único de Pixar para esperar este año, dado que la casa de animación ofrecerá, por primera vez en su historia, dos films en vez de uno para un solo año. La segunda película a la que me refiero ahora es Un Gran Dinosaurio, un relato que plantea la pregunta, ¿Qué pasaría si los dinosaurios no se hubieran extinto?

No, esa pregunta a la que me refiero no quiere decir que veremos un film, situado en nuestra época, en el que nos vemos convivir con dinosaurios. Esa cinta ya existe y llegara en una semana (Jurassic World). A lo que me refiero es a una historia en la época de las cavernas en la que vemos a un joven formando un vínculo con un dinosaurio. El trailer presenta su propuesta con ingenio y, solo por un segundo, me hace creer que quizá una parte de este trabajo sea mudo. Pero ya veremos eso último, por ahora admiren el avance que sin duda vale la pena solo por su introducción.

A su vez, recomendaría que también le dieran una oportunidad a Intensa-mente en unas semanas, aparentemente (según lo que he escuchado), es una gran cinta animada. Quien sabe, puede que Pixar este volviendo a ganar esa forma que perdió hace un par de años…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s