El primer trailer de “Steve Jobs” suelta una vibra de “Red Social”.

steve-jobs-trailer (1)

Son bastante fuertes los elementos que relacionan al nuevo film de Danny Boyle, Steve Jobs con la gran obra de David Fincher acerca de Facebook, Red Social. Mi máxima es no comprar a ambas, pero es difícil, sabiendo que Fincher casi dirigue esta cinta y que fue Aaron Sorkin (Red Social, The West Wing) quien escribió el libreto de la misma. Así que, estoy bastante entusiasmado por ver lo que sale de este relato sobre Apple y su fundador mas reconocido. Entusiasmo que crece gracias a su primer adelanto.

Con un tono misterioso, y apenas unas pocas imágenes acompañadas de diálogo, este es el tipo de teaser trailer que valoro tanto, sugiriéndonos mucho con muy poco. El avance es de simple presentación, y como tal, el mismo pone énfasis en su gran elenco, conformado por Seth Rogen, Kate Winslet, Jeff Daniels, Sarah Snook y Michael Fassbender en la piel del protagonista, a quien por fin vemos en el video de abajo.

Con un estreno programado para el próximo octubre, seguro veremos a Steve Jobs en las discusiones de premios. Siempre y cuando la película cumpla con su indiscutible potencial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s