El primer vistazo a Jared Leto como El Joker en “Suicide Squad”.

Admitámoslo, desde que Suicide Squad, esa cinta de DC Comics protagonizada por villanos, fue anunciada, el elenco era el punto comentado. Will Smith, Tom Hardy (quien acabo abandonando el proyecto), Margot Robbie y Jared Leto como el mítico Joker, como para no discutir el reparto.

Por supuesto, aun si estoy interesado en ver a Robbie como Harley Quinn, la noticia rápidamente se convirtió en que Leto, un reciente ganador del Oscar, sería el tercer actor en hacer del mencionado antagonista de Batman. Realizado el anuncio de la cinta, el ver a Leto en el papel se convirtió en una prioridad y tras sugerir su look unas cuantas veces, el mismo por fin ha sido revelado. Y da para hablar…

Alejándose por completo del cómico aspecto de Jack Nicholson y olvidando la caótica visión de Heath Ledger, el Joker de Leto promete centrarse en la clásica locura del personaje. Al menos eso es lo que se nota con la imagen que verán a continuación, dándonos a un individuo completamente afectado y con los clásicos factores que hacen icónico a este villano del universo DC: Pelo verde, guantes violetas, labios rojos, etc. Sin embargo, inesperadamente, la imagen nos da a un Joker con el torso descubierto, en vez de lucir el clásico traje violeta y verde. Así que, con la piel a la vista, vemos en el personaje unos obvios pero entretenidos tatuajes que claramente reflejan la personalidad buscada.

En fin, no hay nada más que decir que no se pueda ver a continuación. En torno a opiniones, personalmente estoy interesado en lo que hara Jared Leto con el papel, estando dirigido además por alguien con la intensidad de David Ayer. Todo eso suena sólido. Ahora, el producto por completo, eso ya me pone un poco más nervioso.

Joker-Suicide-Squad (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s