“Batman v Superman: Dawn of Justice” tantea su épico combate en este primer avance.

batman-v-superman-trailer (1)

Estoy algo aburrido de mencionar a Marvel, y todavía me queda bastante por comentar al respecto, pero para cambiar, ahora toca referirse a DC Comics y a su propio “Universo Cinemático” en Warner Bros. El mismo ya tuvo su salida con la exitosa pero discutida, El Hombre de Acero, sin embargo, el caballo de batalla llega ahora con la unión de dos superhéroes en un solo film. Una union en forma de combate, enfrentando a Superman con el mismísimo Caballero de la Noche, Batman.

Además de darnos ese mencionado e interesante punto central, que de por si es icónico en los comics, la cinta también será la encargada de introducirnos al nuevo Batman de este Universo, uno interpretado por Ben Affleck. Así que las apuestas se sienten altas para el estudio detrás de esta potente superproducción de 2016, siendo los cimientos básicos para lo que veremos en el futuro.

Por más que no sea demasiado revelador, el primer avance de la cinta, sirve para darnos el tipo de tono que lucirá este universo de héroes. Eventualmente, al igual que llegamos a The Avengers en 2012, algún día llegaremos a ver La Liga de la Justicia, y podríamos decir que dicho film y sus personajes estarán en un mundo más serio y oscuro. Me atrevo a decir eso ultimo por el tono de El Hombre de Acero y la oscuridad que vemos ahora por parte de Batman v Superman. Esta última, seguro tendrá algo más en juego, como es el rechazo del mundo hacia Superman. Y no, por lo que verán a continuación, el asunto no será tratado a la ligera, siendo el disparador de toda la trama.

Pueden ver el trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s