Marvel presenta a un héroe minúsculo en el nuevo trailer de “Ant-Man: El Hombre Hormiga”.

ant-man-trailer

Abril le pertenece a Marvel. Incluso antes de su estreno, Avengers: Era de Ultron ya está en boca de todos. Entre ese hecho y otro que tratare en breve con mas paciencia (tiene que ver con Netflix), es el mejor momento para promocionar más material de esta casa del comic. Por eso, reforzando su asociación con Disney, Marvel nos da otra mirada a Ant-Man, el nuevo personaje en el ya extenso Universo Cinemático.

El superhéroe del título, es introducido como alguien capaz de cambiar su tamaño (hacerse más pequeño en realidad) y ese mismo factor ya nos trae algo diferente para Marvel, encogiendo tanto sus apuestas como a su protagonista. Eso mismo queda perfectamente sugerido en el nuevo avance de la película, luciendo, entre otras secuencias, una batalla épica sobre un simple y pequeño juguete. Es bastante genial.

Por supuesto, viendo algo más de El Hombre Hormiga, no puedo dejar de pensar en lo que el film podría haber sido de haber sido dirigido por Edgar Wright (Hot Fuzz, Scott Pilgrim vs. The World) como estaba planeado. Pero bueno, Wright no estaba de acuerdo con lo que le ofreció el estudio, y a mí no me hubiera gustado verlo trabajar en descontento. Así que, esto es Ant-Man, debemos asumirlo. Por lo menos, lo enseñado no se ve mediocre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s