La segunda temporada de “True Detective” adelanta su siguiente relato protagonizado por Farrell, McAdams y Vaughn.

true-detective-season-2-vince-vaughnPor más que me dedique a hablar de cine en mis ratos libres, siempre quise sumar un poco de televisión a todo el asunto, dado que ciertos relatos de este carácter han demostrado ser demasiado gloriosos como para ignorarlos. Así es que lo hice, me separe por un momento del cine y hablé de la primera temporada de True Detective, denominándola una historia cuya densidad y calidad no podían haber sido plasmadas en la pantalla grande. Por lo que ahora me gustaría continuar con lo planteado, dado que ahora nos llega el siguiente relato.

Siendo una antología, la segunda temporada de True Detective nos trae una nueva locación, nuevos detectives y un nuevo caso. Y todo de la mano del mismo genio detrás del primero, Nic Pizzolatto. El guionista y creador de la serie no ha adelantado nada de su misterioso concepto, y el avance a continuación mantiene el mismo silencio. Aunque ahora tenemos unas excelentes imágenes para acompañar nuestra espera de la renovada serie, que debutara en Junio por HBO y que puede estar orgullosa de su primer vistazo.

Pueden admirar el mencionado trailer protagonizado por Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn debajo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s