“Rápidos y Furiosos 7” rompe records de taquilla en su primer fin de semana.

furious-7-2015El pasado fin de semana le perteneció a Rápidos y Furiosos 7. Era un dato conocido, ya sea que se entraran por el título de arriba o porque pasaron por una de muchas salas llenas en estos últimos días. Pero aparentemente, dichas salas estuvieron más llenas que nunca durante el debut de la cinta, dado que Furious 7 rompió records a nivel local e internacional.

Empezando por el rendimiento correspondiente a nuestros cines, la séptima entrega en la franquicia de autos por excelencia, marco una demencial cantidad de entradas vendidas en solo cuatro días. Nada menos que 78.500 entradas vendidas, una cifra realmente colosal para un estreno, y sin precedente en nuestro país. Un país que por suerte, por más que sea gracias a una secuela gigantesca, tiene a unos cuantos espectadores dispuestos a ir al cine.

Si pienso a futuro, dudo que Rápido y Furioso 7 vaya a ser la cinta más vista en nuestro país, porque sin importar su rendimiento extremo hasta el momento, la cinta no es un producto apuntado a todos. Ahora, aquellos a los que si apuntó, ellos fueron agiles a la hora de asistir a verla, de otra manera no estaríamos hablando de estos números. Bueno, fue gracias a eso y a la cantidad de cines a su disposición, viendo hasta un cine tan artístico como es el Life Alfabeta estrenando el film.

En su hogar, la película fue igual de revolucionaria, marcando records para el mes de Abril y la taquilla en general. La cinta recaudo alrededor de 150 millones de dólares en 3 días, una cifra clave en la recaudación total de la película, que hasta el momento lleva 400 millones de dólares en el banco. Dicho eso, es difícil que la película no se convierta en la próxima cinta a recaudar mil millones de dólares.

Con todo esto, diré que personalmente extraño reportar la taquilla, topándome con eventos importantes como estos. Lamentablemente, la falta de actualización de los números consiguió que renuncie a discutir todo esto. Sin embargo, es posible que vuelva tratar la taquilla, solo que con la cantidad de entradas en vez del dinero recaudado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s