5 Películas para ver en Abril.

5-peliculas-abrilAdmitiré que me costó pensar en cinco películas para esperar en los pasados dos meses (no por eso me saltee este espacio), pero en el cuarto mes del año, la cosa cambia. Si, las cosas se ponen interesantes en abril, dado que es dueño de dos cintas claves del año, y encima junta otros tres proyectos de interés, tan variados como prometedores. Sin más que adelantar de todos ellos, empecemos.

Rápidos y Furiosos 7

La primer arma potente del mes. El séptimo capítulo en la serie de Rápido y Furioso llega con su trágico pasado, problemas y el tipo de cine al que nos ha acostumbrado. Ese es uno lleno de piruetas, melodrama y obviamente, autos.

Lo que alguna vez empezó como una película de carreras clandestinas es ahora una sensación incomparable, que sabe exactamente lo que es y que no tiene ninguna vergüenza en demostrarlo. En esta ocación, la franquicia presenta Furious 7, una película que se encarga de despedir al difunto Paul Walker y a la vez entrega su tradicional dosis de adrenalina y exageración. Habiendo visto el film, puedo confirmar todo eso, consiguiendo lo más importante en este capítulo: que ningún fanático quede decepcionado con esta despedida y nuevo comienzo.

Estreno 02 de Abril

Una Noche Para Sobrevivir

Dentro de su fase como héroe de acción, Liam Neeson tiene sus proyectos con mayor calidad. Me refiero a esos que funcionan como thriller y no solo como un montón de tiroteos uno atrás del otro. Ciertamente, Run All Night tendrá su serie de persecuciones y golpes pero a su vez hay algo de tensión en su concepto, obligando a Neeson y a Joel Kinnaman a correr de Ed Harris.

Siendo una historia de protección y venganza, lo que se ve del film promete una constante atención, eliminando cualquier chance de escape para sus protagonistas. Una sola ciudad en la que moverse y solo una solución al conflicto. Se trata de matar o morir y pueden apostar a que Neeson hará todo lo que esté en su poder para acabar con las amenazas en su camino. Supongo que pueden ver el avance acá y entender de lo que hablo.

Estreno 16 de Abril

Big Eyes: Retrato de una Mentira

La última vez que vimos a Tim Burton en un cine fue en 2012, cuando presentó dos proyectos seguidos. Ambos muy apegados a su estilo, Dark Shadows y Frankenweenie nos dieron más que suficiente del director para pasar un tiempo, pero él no decidió tomarse vacaciones a partir de ahí.

Lo que Burton presenta ahora es un biopic interesante para su mano, dándonos la historia de la artista Margaret Keane, su esposo, y sus icónicas pinturas. Sera refrescante volver a ver al director de Big Fish y Ed Wood trabajando con una historia real sin elementos siniestros o extraños de por medio. Aunque a su vez es imposible no pensar en qué traerá Burton al film. Dado que no me gustaría encontrarme con un biopic más, y menos cuando Amy Adams y Christoph Waltz protagonizan el relato.

Estreno 23 de Abril

De Amor y Dinero

De la nada, abril nos trae una rezagada de 2014 perdida pero prometedora. Me refiero a The Two Faces of January, el debut detrás de la cámara de Hossein Amini, responsable de escribir la excelente Drive.

Amini recibe un gran elenco para empezar como cineasta, y es así como une a Viggo Mortensen, Kristen Dunst y Oscar Isaac en un relato de misterio centrado en sus tres personajes. Con un aspecto digno de ver en un cine y una buena respuesta de la crítica, puede que estemos ante la película del mes. Siempre y cuando el último estreno de Abril no sea tan especial como se ha anticipado…

Estreno 23 de Abril

Avengers: Era de Ultron

La anticipación por ver Avengers: Era de Ultron está por los cielos. Lo cual es normal tratándose de la secuela a la película más grande de 2012. La pregunta es, ¿Cumplirá?

Con anticipaciones tan grandes como esta no es sencillo responder a las expectativas, pero aun así, Joss Whedon volvió para intentar crear algo tan icónico como su primera reunión de superhéroes. Lo que ofrece para superarse es elevar el nivel del caos y subir las apuestas. Es decir, el clásico movimiento de una continuación, pero que continuación se prepara para ser…

Era de Ultron significara el final de la Fase 2 en el Universo Cinemático de Marvel. Algo que, queramos o no, es un evento cinematográfico. Uno de muchos en 2015 y el más grande en Abril.

Estreno 30 de Abril

Anuncios

Un comentario en “5 Películas para ver en Abril.

  1. Heroe en el Centro Comercial 2 explotara la taquilla, Era de Ultron y Furious 7 van a quedar abajo. JAJAJAJAJAJAJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s