James Bond regresa en el primer trailer de “Spectre”.

spectre-trailer-waltzNo esperaba algo tan temprano ni tan bueno. Pero es una realidad, el primer avance de Spectre, la 24ª película de James Bond, esta acá y el mismo es espectacular. No, no está lleno de explosiones, autos voladores o disparos. Sino que promete un film del espía británico completamente diferente a otras de sus aventuras.

En primer lugar, además de parecer más una secuela a La Chica del Dragón Tatuado que lo nuevo de 007, estamos ante una continuación de Skyfall (y Quantum of Solace), el primer film de Bond bajo la mano de Sam Mendes. Una mano que ahora, en solo 90 segundos, se vuelve a hacer presente, entre imágenes místicas, planos amplios y el aspecto de una film elegante. Un par de características que las superproducciones de acción no suelen tener.

Mendes y todo el equipo detrás de Skyfall parecen dispuestos a cambiar la cara del personaje, intercambiando el tradicional cine de acción por algo más artístico. Un producto pensado para entretener y lucir una calidad excelente. Creo que todo eso queda reflejado en el primer adelanto de Spectre, que perfectamente sugiere lo que veremos este Noviembre y que pueden ver a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s