El autor de “Bajo la Misma Estrella” presenta un misterio adolecente en “Ciudades de Papel”.

paper-towns (2)En lo que a mi me concierne, todos los años existe una película que despierta mis glándulas lagrimales. El año pasado fueron tres, y entre ellas, Bajo la Misma Estrella me saco unas lágrimas bastante alegres. Fuera de lo que uno pensaría a simple vista, un film que perfectamente podría manipular a sus espectadores, logro darme un llanto autentico, más ligado a un sentimiento alegre y no a su obvio y deprimente concepto.

Si bien no leí la novela en la que Bajo la Misma Estrella está basada, de verdad creo que lo genuino en la historia provino de su autor, John Green. Por eso, ver que otra de sus obras llegara al cine suena intrigante. Con esto me refiero a Paper Towns, otro relato protagonizado por adolecentes. Solo que éste se aleja de los factores tristes.

Lo que sugiere el film es un misterio liviano. Envuelto en una historia de amor entre dos vecinos interpretados por Nat Wolff (Bajo la Misma Estrella) y Cara Delevingne (Suicide Squad). Ahora, en vez de adelantar más de su argumento (ya que el trailer debajo hará eso por mi), me gustaría mencionar al excelente director que lidera el film. El cineasta detrás de la excelente Robot & Frank, Jack Schreier, es alguien más que cualificado para tratar con este drama adolecente, por lo que es otra de muchas razones para ver la película. Y si no me creen, pueden leer lo que pensé de su cinta más reciente acá.

Pueden ver el trailer de la película debajo. Ciudades de Papel llegara a los cines este julio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s