Los videojuegos atacan nuestro planeta en el adelanto de “Pixels”.

pixels-trailer-2

Recientemente hemos escuchado mucho de una posible tercera entrega de Los Cazafantasmas. Sea con o sin Bill Murray, con parte del elenco original, con nuevos actores, o con un reparto completamente femenino, el proceso parece algo lento en dicha producción. Ahora, en lo que esperamos a ver algún dato más confiable, Sony nos trae algo similar al concepto de Los Cazafantasmas.

Son obvios los parecidos entre dicha cinta de los 80 y Pixels. Esta última, plantea un ataque alienígena liderado por personajes de videojuegos icónicos, quienes comienzan a destruir y devorar nuestro mundo pixel por pixel. A nuestro rescate llega un par de héroes poco viables, presentando a un grupo de gamers expertos, aparentemente la mejor opción para acabar con esta plaga virtual.

Cambiemos los fantasmas por iconos clásicos de videojuegos, y la cinta parece una pseudo-secuela de Los Cazafantasmas. Sí, es posible que no haya una canción memorable acompañando su trailer, pero el mismo parece estar funcionando, convirtiéndose en el adelanto más visto en la historia de Sony en solo 24 horas.

Pueden ver el trailer protagonizado por Adam Sandler a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s