El primer vistazo a Eddie Redmayne en “The Danish Girl”, lo nuevo de Tom Hooper.

Uno puede pensar que Los Miserables resulto una superproducción demasiado extensa, así como puede creer que El Discurso del Rey no mereció el Oscar a Mejor Película. De hecho, yo pienso eso. Sin embargo, aun con eso en mente, Tom Hopper va a seguir siendo un excelente director a mi gusto. Un cineasta con visión, formalidad y propio estilo.

Dicho eso, no sé qué es lo que me emociona más, ver algo nuevo por parte de Hooper o enfrentarme a una nueva actuación por parte de Eddie Redmayne, quien acaba de ganarse el Oscar por su interpretación en La Teoría del Todo. En lo nuevo de Hooper, The Danish Girl, Redmayne tendrá otro desafío físico, actuando como Einar Wegener, la primera persona en recibir un cambio de sexo.

Basada en una historia real, obviamente, la cinta hará la siguiente pregunta, ¿Qué harías si la persona que amas quisiera cambiar? Una excelente pregunta, teniendo en cuenta que fue la esposa de Wegener quien impulso su cambio. Factor que de seguro dará juego tratándose de un drama de matrimonio.

Como avance del film, ya tenemos el primer vistazo a Redmayne como el/la protagonista debajo. En forma de imagen, la misma nos adelanta que seguro veremos al actor británico en la próxima temporada de premios. Por si eso no era obvio ya…

the-danish-girl-redmayne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s