Mira las primeras imágenes de “The Maze Runner: The Scorch Trials”.

La naturaleza de las adaptaciones literarias ha cambiado bastante. Lo nuevo a tener en cuenta es tiempo, no calidad. Eso no es decir que no hay nada decente en ellas, como por ejemplo es el caso de The Maze Runner que, exceptuando su final, si funciono. Ahora, tomando el ejemplo de otra franquicia que no funciono pero tuvo cierto éxito, Divergente está por estrenar su secuela, Insurgente, en dos semanas. ¿Y por qué menciono eso? Porque Maze Runner también parece querer explotar su éxito cuanto antes, porque nadie sabe cuánto tiempo puede durar el mismo.

Así es como The Scorch Trials ya está preparándose para un estreno en Septiembre, exactamente un año después de la primera. Aunque, la diferencia entre The Scorch Trials e Insurgente es que personalmente me interesa ver la continuación de The Maze Runner, incluso si fue la explicación de su universo lo que me incomodo en la primera. Me gustaría creer que el competente director Wes Ball podrá hacer algo bueno con la secuela y estoy dispuesto a darle una segunda oportunidad a la franquicia.

La secuela no volverá a poner a los protagonistas en un laberinto pero si les traerá más peligros, ahora en un ambiente completamente desolado. Las primeras fotos de la película parecen sugerir eso con los cuatro personajes principales en el medio de todas ellas.

Pueden ver las imágenes a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s