Descubrí el mundo perdido del mañana con el nuevo adelanto de “Tomorrowland”.

tomorrowland-anticipadas

Disney parece tener buenas cartas para este año con las apuestas seguras de Avengers: Era de Ultron y Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Pero en lo que se trata de superproducciones originales, la casa de Mickey Mouse también tiene algo que presentar. Con esa última frase hago referencia a Tomorrwland obviamente, lo nuevo de Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo Fantasma).

La película protagonizada por George Clooney y Brit Robertson nunca había dejado claras sus intenciones, y con su trailer definitivo, me alegra decir que esa idea del argumento siga intacta. Sí, hay unas cuantas revelaciones ahí y allá, pero buscando algo para recordar, todo suena como fragmentos que necesitan unirse con algo de coherencia. Coherencia que asumo podre sacar del film cuando llegue a mitad de año.

Siendo positivo, y si el argumento no funciona, sé que al menos habrá más que suficientes secuencias visuales como para deleitarse con la pantalla grande. Y si no me creen, pueden ver el trailer subtitulado por ustedes mismos a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s