El trailer de “Hitman: Agent 47” presenta la segunda adaptación de un videojuego.

hitman-trailer (1)Puedo decir dos cosas acerca de Hitman. La primera es que es un videojuego bastante espectacular e inteligente que no ha hecho más que mejorar jugando con el sigilo de un asesino por contrato. La segunda, es que la adaptación cinematográfica del juego, lanzada en 2007, fue un insulto a la fuente y una mediocridad a un nivel cinemático, que hizo todo menos mantener las cosas sutiles.

Unos cuantos años después, y con una secuela al film de 2007 descartada, las miradas se posaron sobre el difunto Paul Walker para ser el segundo actor encargado de interpretar al Agente 47, suplantando a Timothy Olyphant. Obviamente, Walker nunca pudo comenzar dicha producción, lo que trajo a Rupert Friend (Homeland) a abordo. La cinta se filmó con rapidez pensada para ser estrenada este mismo mes, pero 20th Century Fox vio algo de vida en el film, pasando su estreno para el próximo Agosto.

La película parece estar completa y su trailer lleno de imágenes brillantes y explosiones promete al menos algo de entretenimiento. Sin embargo, pedir una adaptación decente será bastante difícil viendo como el sigilo fue cambiado por disparos y efectos visuales sin freno. Quizá para una adaptación fiel tendremos que esperar a Assassins Creed protagonizada por Michael Fassbender y Marion Cotillard, pero queda más de un año y medio para eso. Así que, tendremos que conformarnos con el trailer de este videojuego hecho película por ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s