“Rápido y Furioso 7” nos da todavía más con un nuevo avance de 3 minutos.

furious-7-2015-trailer

Podre darle un 10, un 9, o un 8 a algunas películas de Oscar, el buen cine independiente, y a la casual película de arte que nos llega. Pero esto no significa que no disfrute de una buena superproducción pochoclera repleta de acción y exageración. Esa sería la definición de las dos últimas entregas de Rápido y Furioso, y de verdad espero que la misma se multiplique para el nuevo episodio en la serie: Furious 7.

Lo admito, no puedo esperar a ver que nos traerá la séptima entrega en esta franquicia, dado que, entre otras cosas, deberá lidiar con la desafortunada muerte de Paul Walker. Sera interesante ver que hacen con su personaje al final de la cinta. Así como resultara fascinante enterarnos que tanto hay de Walker en la película, sabiendo que sus apariciones debieron se completadas por los hermanos del actor y la mano de algunos efectos visuales.

A lo que quiero llegar es que la cinta ya cargaba con mucho para atraer a sus fieles fanáticos, y las cosas no hacen más que ponerse mejores al toparnos con un nuevo avance de 3 minutos. El mismo tiene autos volando en más de una ocasión, edificios y ciudades de lujo, disparos, acrobacias, explosiones y la mueca enojada de Vin Diesel (una tradición en la franquicia). Estamos todos listos, no necesitamos más material promocional. Solamente hay que esperar hasta abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s