El terror atemoriza a otro clásico con el avance de “Poltergeist”.

poltergeist-2015-trailer

Los remakes empiezan a asustarme más y más, dado que ahora, éstos se meten con clásicos perfectamente cuidados y de calidad. Películas que son perfectamente disfrutables y funcionales hoy en día, capaces de asustar en este caso. Mejor que el 90% del cine de terror moderno. Entonces, ¿Cuál es la razón para volver a hacer Poltergeist? Ninguna, pero esta acá, así que valoremos lo que este remake tiene a su favor al menos.

Ya fue confirmado que la película no será tan dura como el original, por lo tanto nos perderemos un par de escenas algo retorcidas y claves. Aunque, tenemos a Sam Raimi (Evil Dead) produciendo el film así como contamos con Sam Rockwell como protagonista. Soy un fiel seguidor de Raimi y considero que Rockwell tiene buen ojo a la hora de elegir guiones. Así que, podría decirse que Poltergeist me intriga bastante más que otros remakes de terror recientes. El problema es que ya tenemos un avance de la cinta, y lo que vemos en él no es necesariamente emocionante o diferente. Ruidos fuertes, presencias, alguna imagen icónica, pero nada digno del clásico tétrico que es Poltergeist del 82.

Espero que el film pueda sorprenderme cuando llegue a los cines a mitad de año. Pueden ver el trailer subtitulado a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s