“Piratas del Caribe 5” adelanta detalles a solo una semana de empezar a filmarse.

En este momento, el éxito de Johnny Depp pende de un hilo al venir de fracasar en la taquilla recientemente con la mal encarada Mortdecai y la muy recomendable pero fallida Transcendense. Al no encontrar apoyo en nuevos proyectos supongo que el siguiente paso es volver a los básicos, y con eso me refiero a su franquicia estrella, Piratas del Caribe. No es que Depp tenía planeado abandonar la franquicia pero digamos que el regreso no le viene mal, sabiendo que seguro tendrá otro taquillazo interpretando al Capitán Jack Sparrow.

La quinta entrega, que empezara a filmarse la próxima semana y que se estrenara en Julio de 2017, por fin tiene sus asuntos en orden. Los directores están confirmados, tenemos algún que otro dato sobre su argumento y su elenco está encaminado con una adición bastante especial. Más allá del futuro de la carrera de Depp, lo que queda es cuestionarse si la película se ve prometedora, y ahí entran los nuevos detalles.

Anteriormente fue confirmado que los noruegos Joachinm Ronning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) dirigirían la cinta titulada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales. Ésta obviamente volverá a traer a Jack Sparrow como centro de la historia, pero a su vez se conectara un poco más a los capítulos anteriores al tratar con el personaje de Will Turner y su hijo. No sé qué tanto de Navegando Aguas Misteriosas veremos en la secuela pero habiendo probado separarse de la anterior trilogía en el pasado, tampoco es mala idea revisitar conceptos anteriores.

Aún no sabemos si Orlando Bloom, quien interpreto a Turner en la trilogía original, volverá en esta quinta entrega, pero si conocemos a una parte esencial del proyecto. El film ya sumo a Kaya Scodelario (Maze Runner) y a Brenton Thwaites (The Giver) para servir de co-protagonistas jóvenes pero la sorpresa yace en el villano del proyecto, quien será interpretado por nada más y nada menos que Javier Bardem.

Por último, después de tantos problemas con su guion, estoy sorprendido de que la película ya esté lista para filmarse, aunque, ¿Julio 2017? Se ve un poco lejos como para empezar a trabajar ahora, pero asumo que el verano Norteamericano siempre es la fecha deseada de cualquier cinta taquillera. Entonces, habrá que confiar en Disney y otra de sus muchas franquicias exitosas. Le ha funcionado otras veces, ¿por qué no funcionaría por quinta vez?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s