Las primeras imágenes de “Frozen Fever” nos regresan a Arendale.

Conozco muy poca gente que no haya disfrutado de Frozen, y todavía menos que no la haya visto.  Pero más allá de mí, el apoyo hacia el film animado de Disney es indiscutible a nivel mundial. Por eso, puede que el estudio responsable haya sido inteligente y no aprobó una secuela, pero no había forma que no usaran a sus personajes para impulsar el estreno de uno de sus films.

Así debe haber nacido Frozen Fever, el corto que acompañara el estreno de Cenicienta este Marzo. Una vez que esa pequeña historia protagonizada por Elsa y Anna empiece a ganar atención estoy seguro que serán más los que verán Cenicienta por Frozen que por ver la nueva versión del clásico cuento de hadas. Sé que yo soy uno. Pero una vez más, olvidando mi opinión, la maniobra de Disney es genial al tener algo más con lo que llenar butacas. Probablemente esa ayuda no sería del todo necesaria al tener en cuenta que tanto Alicia en el País de las Maravillas y Maléfica fueron éxitos masivos, pero aun así…

En fin, Frozen Fever tenía que hacer su debut en algún lado y dado que lo veremos en poco más de un mes, Disney nos ha dado las primeras cinco imágenes del corto. Las cuales tienen su cuota de emoción para fanáticos de la cinta original pudiendo ver a todos los protagonistas unidos una vez más. Elsa, Anna, Sven, Kristoff y Olaf, todo está ahí, incluida una nueva canción de los ganadores del Oscar por “Let it Go”, Robert Lopez y Kristen Amderson-Lopez.

Podrán ver Frozen Fever en Marzo junto a Cenicienta, pero mientras tanto, vean las cinco imágenes del corto a continuación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s